COMPARTE NUESTRO ENTUSIASMO.

Desde el año 2000 nos esforzamos para cumplir nuestro sueño: ofrecer las mejores estancias en la Costa Blanca Norte. Un sueño que no sería posible sin nuestro gran equipo de profesionales. ¿Quieres embarcarte en esta aventura?Somos una empresa emprendedora que marcamos nuestro propio camino con entusiasmo, mucha dedicación y empatía con nuestros clientes. Nos encanta que nos recuerden como grandes anfitriones y, además, que hablen de ello.

Si quieres unirte a esta experiencia, no lo dudes, en Abahana siempre apostamos por el talento. Buscamos Willy Fogs de todo el mundo que quieran sumarse a nuestra gran expedición. Profesionales comprometidos, inquietos y con muchas ganas de desarrollarse y colaborar profesionalmente en nuestros departamentos de gestión de reservas, mantenimiento, gestión de villas, comercial, administración, diseño, redacción y fotografía.

Buscamos profesionales que tengan ganas de trabajar y compartir en equipo, un entorno multidisciplinar pero cercano, un trabajo a lo grande en un entorno pequeño, ¡pensar en global para actuar en local!

Trabajamos por un concepto de turismo responsable y de calidad para todos, en la Costa Blanca Norte.

Ofertas de trabajo

TÉCNIC@ BUSINESS INTELLIGENCE
¿Quién NOS ENCAJA para este puesto? Un profesional que será responsable de diversos proyectos para la recopilación y análisis de información y datos; y el desarrollo de la herramienta Data Studio con el objetivo de facilitar la toma de decisiones operacionales y estratégicas más adecuadas.

GESTOR COMERCIAL RESERVAS VACACIONALES
Si eres un apasionad@ de la atención al cliente, con buen talante comercial, y te encanta el Turismo, en Abahana disfrutamos haciendo que cada persona que alojamos en Villas tenga una de las mejores experiencias posibles y nos gustaría que tú formes parte de este equipo. El Equipo de Reservas crece, y necesitamos incorporar un@ Gestor de Reservas para nuestras Oficinas.

¿QUIERES FORMAR PARTE DEL EQUIPO ABAHANA?
En Abahana siempre apostamos por el talento, por ello, si estás interesado en formar parte de nuestro equipo y quieres decirnos quién eres, desde aquí puedes hacerlo accediendo a nuestro portal de empleo. Administración, Gestor de Reservas, Técnico de Mantenimiento y Control de Calidad son algunos de los puestos que desarrollamos en Abahana.