LA INFORMACIÓN.

Como socio-propietario, dispone de unas "Claves personales" de acceso a nuestro moderno y eficaz sistema informático.

En su zona privada, asequible 24H/7, obtendrá de forma clara y completa, informaciones totalmente online:

/ Reservas realizadas.   
/ Calendario de ocupación.   
/ Ingresos generados.      
/ Balances.   
/ Estadísticas.   
/ Testimonios.     
/ Toda la gestión documental (contratos, recibos, pagos, presupuestos).   
/ Todas las acciones que hemos realizado en su propiedad con apoyo fotográfico.

Además...   
/ Servicio de atención telefónica 7 días de la semana de 9:00 a 24:00.   
/ Servicio de mail sin límite de horario y por supuesto nuestras oficinas.

UNA GESTIÓN UNIFICADA.

Una gestión unificada de todas las personas, proveedores, actuaciones, incidencias y absolutamente todo lo que pase en su casa durante su ausencia facilita los procesos de control, comunicación, evaluación y toma de decisiones.

Unificando los procesos, prevenimos más, reducimos los tiempos y los costos y aumentamos el control de la metodología de comunicación de la empresa con usted.

Simplificación en general, ahorro de tiempo, en definitiva, mejora de gestión y reducción de costes, así como el aumento del establecimiento de programas comunes con los socios-propietarios para conseguir, antes y mejor, nuestros objetivos.

UNA VERDADERA GESTIÓN 360º.

ORGANIZACIÓN INTERNA.

PASIÓN POR EL ORDEN, DISTRÚTELO.

Esa visión global y unificada de la gestión favorece la alineación de todos los departamentos y sistemas de la empresa y por consiguiente de los miembros que forman el equipo de Abahana.

La definición clara de los procesos y su sistematización, la ayuda de los sistemas de información digitales, de las herramientas tecnológicas y las reuniones diarias con participación de todo el equipo aseguran que:

/ Aumente la facilidad para el establecimiento, seguimiento y logro de objetivos de gestión.
/ Exista mayor implicación del equipo y rotura de la dinámica negativa por exceso de burocracia, etc.
/ Aseguremos la identificación y cumplimiento de los requisitos legales.
/ Aumente enormemente la prevención y la mejora continua.
/ Aumente la optimización de recursos y procesos.
/ Se consoliden las mejores prácticas.
/ Aporta un mayor valor a los socios-propietarios, mediante un aumento de la productividad por parte de las personas más directamente relacionadas con la gestión.