SERVICIO INTEGRAL.

Abahana es un referente turístico reconocido por ser el gestor más selecto, profesional y con mejor propuesta de valor para el propietario.

Lleve a cabo todos sus proyectos con nosotros:

/ Gestión integral del alquiler vacacional.

/ Mantenimiento de piscinas y jardines.

/ Compra-venta inmobiliaria.

/ Inversión.

/ Gestión fiscal del alquiler vacacional.

/ Seguros de propiedades en alquiler vacacional.

/ Servicio fotográfico.

/ Conservación y reparaciones.

/ Administración de la propiedad.

/ Valorización de propiedades.

NOS ENFOCAMOS EN LA TRANSPARENCIA.

La transparencia es nuestro principal valor. Sólo la honestidad y una gestión minuciosa de las propiedades que se nos confían garantizan una relación comercial exitosa a largo plazo. Por ello nos apoyamos en procesos y criterios de trabajo transparentes como la designación de un único gestor personal predefinido que simplifica la gestión del alquiler, unifica todas las gestiones y facilita a los propietarios la supervisión del estado de su inversión.

Como socio-propietario le proporcionamos en todo momento la información real y actualizada de su propiedad para que usted sostenga la batuta en la gestión de su vivienda. Porque su hogar es lo más importante para nosotros, le ofrecemos un servicio servicio 360º de administración de villas totalmente innovador, por su transparencia y eficacia.

Contáctenos y conviértase en nuestro socio-propietario.

Nada se opone a que las promesas se trasformen en normas de calidad y que para eliminar los posibles errores se debe imponer disciplina y constante esfuerzo.
Si quiere dar un paso más allá, rentabilizar su inversión y acceder a todas las posibilidades que ofrece la unión con Abahana, contacte con nosotros y conviértase en nuestro socio-propietario.

TRABAJAMOS PARA SU TRANQUILIDAD.

Abahana ofrece los mejores servicios de mantenimiento y administración de propiedades para una gestión integral del alquiler, una gestión 360 grados:
Publicidad, reserva, recepción, resolución de incidencias, entradas y salidas de sus huéspedes, limpieza y lavandería, mantenimiento de jardines y piscinas, pago y gestión de recibos, reparación de averías, valorización de propiedades, asesoramiento fiscal y seguro de vivienda en alquiler vacacional.

Nos ocupamos de todo.

Tranquilidad es saber que la vivienda estará cuidada hasta en los más pequeños detalles. Disponemos de un amplio equipo de profesionales, coordinados siempre por su gestor personal, que garantiza el que usted sólo deba encargarse de recibir los beneficios de una óptima inversión mientras conserva su propiedad en el mejorestado.

Buscamos siempre la mejora continua y el aumento de la regularidad en la entrega de un valor excepcional tanto al huésped como al socio-propietario.

TENGA EL CONTROL.

Como socio-propietario dispondrá de unas claves personales de acceso a nuestro moderno y eficaz sistema informático.

En su zona privada, asequible 24h/7, obtendrá de forma clara y completa, informaciones totalmente online:Reservas realizadas, calendarios, ingresos generados, estadísticas, testimonios de clientes y todas las acciones que hemos realizado en su propiedad para que esté donde esté siempre tenga cerca su casa.

Además, todas las actuaciones vendrán acompañadas de documentos y fotografías que le permitirán conocer el estado de su propiedad como si usted estuviese presente.

Somos conscientes de que el principio en el que descansa nuestra empresa es la calidad del servicio. Para ello la receptividad y accesibilidad a la información son fundamentales.Esto conllevará a la seguridad, el control y por supuesto a la satisfacción y el placer de trabajar con Abahana.

Y además...Nuestro equipo pone todas sus competencias al servicio del alquiler de su propiedad y de la obtención de la máxima rentabilidad para usted.

RENTABILIDAD ÓPTIMA.

Desarrollamos pequeños proyectos que incluyen mejoras de jardín, decoración y compra de elementos de personalización a un perfil concreto de huésped, generalmente dirigido a las familias con niños, grupos de amigos o parejas jubiladas que desean pasar también largas estancias en invierno al sol. Mientras, mejoramos continuamente nuestra página web y nuestro sistema de reservas, ofreciendo cada vez más informaciones y servicios a nuestros huéspedes y socios-propietarios.

Actualmente, www.abahanavillas.com, es con diferencia el dominio más visitado sobre toda nuestra competencia con miles de visitas mensuales en nuestra página web, procedentes de España, Francia, Bélgica, Inglaterra, Alemania, Holanda, Rusia... y de otras partes del mundo. Un porcentaje muy importante de los clientes vuelven y confían sus vacaciones año tras año a Abahana Villas.

¡Imagine!

Además del impecable servicio que le brindamos, su propiedad goza de la mejor visibilidad y de una ocupación máxima.
¡La más alta del mercado! Por estas razones, ofrecemos garantías personalizables independientemente de la ocupación con importes y pagos garantizados.

Contacte con nuestro equipo profesional y multilingüe y le mostraremos todo el potencial de Abahana para que se convierta en uno de nuestros socios-propietarios.